CAJAS FUERTES CAMUFLADAS

Las cajas fuertes camufladas, o cajas de seguridad oculta, son el mejor objeto para proteger tus pertenencias en caso de padecer un robo.

Si estás interesado en encontrar uno de estos modelos, entonces realiza un vistazo por nuestro catálogo online, hallarás las mejores opciones del mercado.

RebajasBestseller No. 1
Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
  • Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes
Bestseller No. 2
Elder Welder caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 3
Arregui Caja Fuerte camuflada para Rejilla Enchufe Color Negro 23000W-S2
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
  • Requiere obra para su instalación; la caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes
RebajasBestseller No. 4
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
RebajasBestseller No. 5
Arregui 13000W-S1 Caja Fuerte camuflada para Rejilla de ventilación Color Negro
  • Caja fuerte de fácil ocultación, especialmente diseñada para su colocación empotrada en la pared y camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal
  • La caja debe instalarse de forma que la rejilla de ventilación simule estar atornillada a la pared (requiere obra para su instalación)
  • Fácil manejo
Bestseller No. 6
HomeSafe HV20K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 20x31x20cm (WxHxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 7
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

 

El top 4 de las mejores cajas fuertes camufladas de Amazon

A continuación te mostraremos las mejores cajas fuertes camufladas de Amazon, que nuestro equipo calificó según la relación con el precio, el diseño y la calidad.

Comprar con nosotros te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, porque nuestro equipo se encarga de estudiar todos los modelos disponibles en Amazon y clasificarlos según las ofertas y la calidad del artículo.

Ahora sí, vamos con la selección de cajas fuertes camufladas.

 

1.- Caja fuerte camuflada marca Arregui

Esta caja fuerte la puedes encontrar en Amazon con el modelo 23000w-s1. Es una caja fuerte para rejilla o enchufe, que está elaborada con un diseño de empotrado para colocarla en la pared, y pasar desapercibida.

Los enchufes se adhieren a la caja en forma de imanes y cuentan con un sistema de apertura.

 

2.- Caja de seguridad de libro

Este modelo es de Amazon Basics, y es una caja de seguridad en forma de libro con cerradura de llave.

Es una caja fuerte muy segura, ya que su aspecto puede esconder artículos de gran valor, y se tiene como un objeto portátil. Cuenta con un diseño de lomo tejido en forma de libro, que se puede colocar en estantes, o biblioteca, que se mantendrá oculto.

El sistema de cierre es a través de llave, y es ideal para resguardar documentos, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, y documentos de gran valor.

 

3.- Lata de tomates Sterling 201HT Heinz

Esta lata camuflada puede sumarse a la categoría de elementos de seguridad, donde puedes ocultar y resguardar dinero y joyas de gran valor. Aunque es de dimensiones pequeñas, puede pasar desapercibida y esto es lo que la convierte en una maravillosa elección.

 

4.- Caja fuerte camuflada de Leroy Merlin

Este modelo viene  en forma de libro color negro. Se usa para resguardar prendas, relojes, estampillas, anillos, o documentos de gran valor. Cuenta con un tono mate de letras plateadas que se puede ubicar en la biblioteca y se camufla con todos los demás libros.

Esta caja de seguridad posee un sistema de cierre en llave y combinación, donde nadie podrá acceder a los objetos de valor, solo el que posea la llave y contraseña.

Estos son solo cuatro modelos, podrás encontrar otras opciones haciendo clic en nuestro catálogo virtual.

 

¿Por qué elegir cajas fuertes camufladas?

Una de las razones por la que elegir una caja fuerte oculta, o camuflada es una gran idea, es porque estas cuentan con tecnología de seguridad en alto calibre, y se pueden colocar en cualquier espacio, pasando siempre desapercibidas.

Además de ello, estas cajas fuertes son sencillas de instalar, no requiere de una gran obra maestra para colocar, y funcionan como un objeto doméstico muy seguro.

Estos modelos logran pasar lo más inadvertido posible.

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados