CAJAS FUERTES LIBRO

Descubre la gran variedad de modelos en cajas fuertes de libro que están disponible a través de nuestra tienda online. Podrás elegir según el precio y el diseño.

Bestseller No. 1
Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Toys4Boys Caja de Seguridad para Libros Secretos con Caja de Almacenamiento para Llaves, Caja de Seguridad portátil Caja de Dinero para Guardar Dinero
  • Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante, incluida una caja fuerte de metal cerrada.
  • Ideal para el almacenamiento seguro de pistolas, objetos de valor u objetos personales, escóndalos en una vista plana para que solo usted pueda saber dónde se almacenan sus objetos de valor.
  • La caja fuerte para libros tiene un gran espacio de almacenamiento que puede contener efectivo, tarjetas, monedas y otros objetos de valor
Bestseller No. 4
Caja fuerte con forma de libro de papel de verdad, cerradura con código, diseño de diccionario
  • Ideal para guardar objetos de valor u objetos personales de forma segura, los oculta de la vista de forma que solo tú puedes saber dónde están o acceder a los objetos de valor.
  • Diseño de libro con compartimento secreto, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, viajes, vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño de la zona de almacenamiento interno: 3,55 x 9,39 x 16,51 cm. Tamaño del libro completo: 5,08 x 15,24 x 22,09 cm.
Bestseller No. 5
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Londres y 2 llaves - M
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Londres, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 24 x 16 x 5CM, y tiene una portada con un diseño de Londres.
Bestseller No. 6
Langtor Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero (Medio, Azul)
  • Dimensiones exteriores: 18,2 x 11,7 x 5,6 cm (tamaño pequeño), 26,4 x 20,1 x 6,6 cm (tamaño grande). Medidas del área de almacenamiento interior: 16,5 x 10,9 x 4 cm (tamaño pequeño), 25,4 x 18,5 x 6 cm (tamaño completo)
  • La caja de seguridad para libros está bloqueada por código de seguridad (cerradura de combinación de 3 números), no te preocupes por perder llaves.
  • La caja fuerte de desviación es perfecta para el hogar, oficina, escuela, viajes, RV y barcos, la cubierta de la caja fuerte de libro se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.

 

¿Por qué elegir una caja fuerte en forma de libro?

Las cajas fuertes camufladas en forma de libro son muy provechosas. Cómo verás, el diseño ya podrá ocultarla y hacerla pasar desapercibida frente a un robo.

No requiere de una instalación forzada, por lo que podrás colocarla en cualquier lugar, bien sea estante, o biblioteca.

Podrás encontrar una gran variedad de diseños y modelos, que pueden variar según el tamaño y el precio.

Son perfectas para salir de viaje, o llevarlas a cualquier lugar, debido a que su peso es ligero. Sirven como cajas fuertes para el hogar, aunque también la puedes tener en una oficina.

 

¿Dónde comprar cajas fuertes de libro?

Comprar cajas fuertes por internet es muy sencillo, y más si se trata de cajas camufladas. Puedes ubicar artículos de esta categoría en páginas como Amazon, El Corte Ingles, Ikea, Leroy Merlin,  o tiendas dedicadas al diseño de artículos de seguridad para el hogar.

Ahora bien, si quieres hacer una selección muy acertada, pues échale un vistazo a nuestra tienda virtual, aquí encontrarás las mejores cajas de seguridad para tu hogar, u oficina.

 

El top 3 de las mejores cajas fuertes de libro

Lo mejor de comprar una caja fuerte de libro por internet, es que te ahorrarás mucho tiempo y lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa.

En este sentido, nuestro equipo quiso ofrecerte los mejores objetos de Amazon, que resaltan por la calidad y las valoraciones emitidas por otros clientes.

Vamos con los modelos.

 

1.- Caja fuerte tipo libro de Amazon Basics

Uno de los artículos más vendidos de Amazon en esta categoría, esta caja fuerte destaca por tener un diseño camuflado en forma de libro. Tienen una apariencia de libro, diseñada con un lomo muy similar al de un diccionario.

Se considera como una de las mejores opciones en cajas de seguridad portátiles, que funcionan para guardar artículos pequeños y valiosos. Esta caja se apertura y cierra con una combinación de tres dígitos en su contraseña y se puede colocar en un armario, closet o biblioteca.

Lo mejor de este modelo es el precio, lo puedes encontrar en Amazon por tan solo 13 euros.

 

2.- Caja fuerte libro grande

La marca Navaris ofrece un diseño muy original. Es una caja de seguridad en forma de libro bien camuflada con una portada donde se estampa la ciudad de Nueva York. Un diseño que la hace ver como un libro de viajes.

En este libro se puede guardar joyas, documentos, o llaves, y se puede colocar en cualquier estante para que pase desapercibida.

 

3.- Caja fuerte libro camuflada

Nuestra tercera opción es la caja de fuerte ofrecida por la marca Langtor. Esta caja cuenta con un sistema de seguridad con una combinación de tres dígitos. En este libro oculto se puede proteger dinero, joyas, o documentos de mucho valor.

Tiene un diseño en forma de diccionario, y su revestimiento está fabricado en material de alta calidad, resistente a arañazos e incendios. Te la puedes llevar por tan solo 23 euros.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados