CAJAS FUERTES PEQUEÑAS

Comprar una caja fuerte pequeña es una gran inversión, con ella podrás proteger tus bienes más preciados, guardar algunos ahorros en efectivos, o  cuidar tus recuerdos de valor como: joyas, pulseras o pendientes.

Una caja fuerte es perfecta para tener dentro de casa, así que descubre las mejores opciones con tan solo ingresar a nuestro catálogo virtual.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Elder Welder caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.

 

¿Qué es una caja fuerte pequeña?

Cuando hablamos de caja fuerte, nos referimos a un elemento de seguridad donde se pueden guardar documentos o artículos de gran importancia.

Las cajas fuertes pequeñas funcionan para resguardar documentos, prendas de gran valor, u objetos más pequeños. Las ventajas de estas cajas fuertes, es que las puedes colocar en cualquier lugar y se adaptarán fácilmente.

 

Tipos de cajas fuertes pequeñas según el sistema de seguridad

Existen cajas fuertes de diferentes tamaños, pero en el caso de las cajas fuertes pequeñas, estas se pueden diferenciar según el sistema de seguridad. En este sentido, hablamos del sistema de cierre y apertura.

Por ejemplo, están las cajas fuertes con llaves, que por lo general suelen ser las más comunes en esta categoría. Estas se cierran y abren a través de una llave, y pueden convertirse en el modelo más seguro.

Las cajas fuertes de combinación mecánica, se pueden abrir y cerrar a través de un código en forma de contraseña numérica, que se establece por medio de giros o ruedas.

También existen las cajas de combinación electrónica, que se abren con una contraseña numérica a través de un teclado.

Y por último, destacan las cajas fuertes de combinación y llave que requieren de una contraseña y una llave para su apertura.

 

Cuáles son las ventajas de tener una caja fuerte en casa

Una caja fuerte te puede generar muchos beneficios, entre los que destacan:

  • Resguardar tus pertenencias personales en un lugar seguro
  • Mantener tus prendas valiosas alejadas del polvo
  • Mantener tus documentos intactos
  • Proteger tus documentos, incluso si se produce un incendio

 

Las mejores cajas fuertes pequeñas de Amazon

Y si deseas encontrar cajas fuertes de buena calidad y con sistemas de seguridad exclusivos, lo mejor es buscar en la plataforma de Amazon.

Para que te ahorres tiempo, nuestro equipo estudió todas las opciones y consideró que estos modelos pueden ser una gran elección.

 

Caja fuerte pequeña Arregui

Para hablar un poco sobre las características de este producto; nos encontramos en primer lugar que es una caja fuerte de seguridad, con diseño electrónico fabricada en acero grueso y de base alfombrada. Está perfilada con un revestimiento fuerte, que protege de choques, arañazos, o incendios.

Cuenta con un sistema doble de seguridad, a través de cerradura oculta y dos llaves para una apertura de emergencia. Posee un número pin de tres hasta ocho dígitos. Esta caja ocupa poco espacio, y además cuenta con dos agujeros perforados en la parte posterior para fijar en el piso. Valorada en Amazon por 35 euros.

 

Caja fuerte pequeña FAC

Esta caja fuerte viene con un diseño de libro, de la prestigiosa marca FAC. Posee un sistema de bloqueo de seguridad, y es perfecta para tenerla dentro del armario.

El diseño de simulación en forma de libro la convierte en una caja fuerte muy segura. Posee una cubierta de papel fino y por dentro está fabricada en acero inoxidable. Es perfecta para resguardar joyas, y dinero.

Este modelo está valorado en Amazon por 50 euros.

Así como estos modelos, en nuestro álbum de productos puedes encontrar mucha más variedad de acuerdo a esta categoría.

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados