CANDADOS MOTOS

Si estás buscando mantener tu moto segura,  lo mejor es que optes por alguno de los candados para motos que hemos clasificado en nuestro catálogo virtual. Hemos clasificado modelos de diferentes marcas y precios, elige el que más te convenga.

RebajasBestseller No. 1
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
Bestseller No. 2
Candado Disco Moto con 1.5M Cable 7mm Alarma 110DB Dispositivos Freno Antirrobo Impermeable Candado Moto y Candado Bolsa de Disco para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Antirrobo con Alarma 110dB:La alarma de bloqueo de motocicleta de hasta 110 decibeles se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto.para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones. Con un dispositivo de alarma sensible protege sus motos o motos,queridas mientras estaciona afuera o en casa.
  • Material de alta calidad:Hecho completamente de metaly diseño de fijación reforzado de perno de bloqueo de 7 mm, que evita abrirse o serrarse es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • Fácil de usar: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave(Recordatorio: tanto la llave como la cerradura son correspondientes, saque una llave como repuesto después de recibir el producto, para evitar perder la llave y no poder desbloquearla)
Bestseller No. 3
Linkax Candado Moto,110dB Alarma Antirrobo Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Cerradura con Alarm,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas(Negro)
  • Alarma de Seguridad Anti-ladrón:Este Candado Disco Moto incorporado en los sensores internos,capaz de detectar vibraciones y movimientos.El sistema de alarma de 110db ahuyenta a posibles ladrones,conveniente para los ciclistas mientras estacionan al aire libre o en casa.
  • Uso Práctico:Este Candado Disco Moto hecho de aleación de aluminio,robusto y duradero, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, adecuado para condiciones climáticas al aire libre.
  • Fácil de Usar:Presione el núcleo de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo,sin necesidad de llave y 5 segundos después hay pitidos para indicar que la alarma se activó correctamente. Use la tecla para desarmar la alarma.
Bestseller No. 4
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Patinete Eléctrico
  • 【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
Bestseller No. 5
urban UR6 Candado Antirrobo Disco con Alarma+Warning 120dBA, 6 mm, Made In EU, Amarillo Flúor, Única
  • Antirrobo de disco con alarma de 120dba y avisador, tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco; si dispones de orificios más grandes en el interior del disco mejor un eje de 10mm con doble cierre como el urban ur10 (homologado)
  • El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración
  • Su cuerpo es metálico y su tapa de abs para hacerlo más ligero; el cuerpo tiene un tratamiento anti-corrosión
Bestseller No. 6
BUDDYGO Candado Moto, 7mm Candado Disco Motos con 110DB Alarma Antirrobo, 1.5M Cable de Recordatorio, Cerradura con Alarm, Alarm Lock de Disco para Motos Motocicletas, Bicicletas
  • 【Antirrobo con Alarma 110DB】Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando al detectar cualquier vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 【Material de alta calidad】Diseño fijación reforzado de pernos de bloqueo de 7 mm. Hecho completamente de cuerpo de aleación de acero, es Impermeable / resistente a caídas / resistente a los cortes / resistente a la corrosión / resistente a altas temperaturas.
  • 【Amplio Aplicación】Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Ideal para la mayoría de las motos, bicicleta, scooters, electromóviles, motocicletas, cruceros, autos de carreras.
Bestseller No. 7
URBAN UR955Y Candado Antirrobo Disco Universal Moto y Scooter, Regalo Cable recordatorio, Amarillo
  • Antirrobo de disco universal para moto, scooter, bici o patinete eléctrico; versión amarilla de alta visibilidad
  • Compacto y fácil de usar con “click system” que permite cerrar sin la llave con una sola mano; bulón pasador de acero 5.5 mm universal para moto, scooter y bici eléctrica
  • Cuerpo de fundición metálica resistente a los golpes
RebajasBestseller No. 8
YOHOOLYO Candado Disco Moto con Alarma 7mm 110DB Antirrobo Alarma Moto con Cable Enrollado 1.2 Metros
  • Material de alta calidad: Hecho completamente de metaly diseño de fijación reforzado de perno de bloqueo de 7 mm, que evita abrirse o serrarse, protege su moto o bicicleta por 360 grados
  • Antirrobo con alarma: Sensor de movimiento con un retraso de 5 segundos. Alguien toca su moto se activará la alarma en modo alerta automáticamente durante 10 segundos,avisa con 110dB pitidos cortos
  • Cable recordatorio: Con un cable enrollado de 1,2 m para recordarle que el bloqueo del disco esté enganchado y necesita desmontar el candado
Bestseller No. 9
KRASER KR710Y Candado Antirrobo Bloqueo Disco ø10 Universal Moto Scooter Bici + Cable Recordatorio, 10 mm
  • Candado Antirrobo de disco con eje de cierre fabricado con acero endurecido de 10mm de diámetro, ideal para moto, scooter, bicicleta o patinete con disco de freno que en su interior tenga orificios superiores a 10 mm.
  • Compacto, ligero y de fácil transporte. Candado de disco muy sólido y resistente a la corrosión y a los impactos.
  • El antirrobo de disco se suministra con cable recordatorio de acero en espiral extensible de doble lazo, muy llamativo y disuasorio. Se puede utilizar para fijar la bicicleta a un poste o para proteger el sillín o casco. Una buena combinación muy asequible.

 

¿Cuáles son las ventajas de tener un candado para motos?

Un candado para moto es un componente de seguridad, que se enlaza con el fin de proteger tu vehículo del robo. Por lo general, estos objetos se diseñan con un material resistente y duradero, que sean flexibles y de gran acceso.

Entre las ventajas más visibles, nos encontramos las siguientes:

  • Mantienen tu moto segura cuando te toque estacionar
  • No necesitan de un mantenimiento para un buen funcionamiento
  • Su garantía puede ser de muchos años, según el modelo
  • Son fáciles de colocar y enganchar
  • Puedes encontrar modelos de llave o combinación

 

Tipos de candados para motos

En cuanto al tipo de candados para motocicletas, estos objetos se clasifican según el funcionamiento.

Candado de moto, con freno de disco: Este dispositivo se ancla al freno de la moto logrando así mantenerla en stop, sin que las llantas puedan girar.

Candados para moto con alarmas: Estos candados son programables y cuentan con un revestimiento muy resistente anticorrosión.

Candados articulados para moto: Cuentan con varias opciones de agarre, que puede ser a través de cables, cadenas, o manillas.

Cómo verás, los candados para moto se clasifican en estos modelos, sin embargo en tiendas especializadas en artículos para motos, podrás encontrar sistemas de seguridad muy amplios.

 

Los 4 mejores candados para motos de Amazon

Para dificultar o imposibilitar la intención de robo en tu motocicleta, existen los candados o sistemas de bloqueos para motos.

Estos elementos son indispensables para quienes tienen una motocicleta y desean mantenerla siempre segura. En esta selección escogimos según el sistema de antirrobo, la utilidad, el tamaño y la facilidad de uso.

1.- Candado para moto Carrefour: Este candado funcional pata moto o bicicleta, lo puedes hallar en cualquier tienda Carrefour. Posee un revestimiento de plástico muy resistente, con un largo de 125 centímetros.

2.- Candado alarma moto: Este candado es de 13 mm, cuenta con un sistema antirrobo en forma de U, y posee un mecanismo doble de bloqueo. Está disponible en Amazon por 34 euros.

3.- Candado abus moto: Este candado en forma de U, posee una llave de soporte antirrobo. Con un sistema eléctrico que puede ser funcional para motos y bicicletas. Es un candado para motos con alarma valorado en Amazon por 35 euros.

4.- Candado antirrobo moto: Este candado de color negro, cuenta con una correa de espiral color negro de 800 x 18 mm, está fabricado en material de acero y con un cierre de llave. Lo puedes adquirir en Amazon por tan solo 13 euros.

Aquí solo te reseñamos 4 modelos de candados para motos, pero en nuestro catálogo virtual podrás encontrar mucha variedad. Recuerda que comprar con nosotros te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados