CANDADOS TSA

Vas a salir de viaje y aun no cuentas con un candado TSA para tu maleta; pues aprovecha todas nuestras ofertas que están disponibles a través del catálogo virtual.

Ofrecemos para ti productos de gran calidad, con los mejores precios del mercado.

RebajasBestseller No. 1
Samsonite Global Travel Accessories - Three Dial TSA Combi Candado para equipaje, 7 cm, Naranja (Orange)
  • Candado para equipaje
  • Modelo con llave
  • Diseñado para mejorar la seguridad de tu equipaje
Bestseller No. 2
2 x TSA Candado Combinacion Seguridad Maleta Equipaje Taquilla Candados Viaje Taquilla Lock eeuu con Cable de Bloqueo 100 cm (Negro)
  • 1. Material : aleación de zinc de alta resistencia
  • 2. TSA bloqueo aprobado: Permite que inspectores de la TSA inspeccionar y bloquear de nuevo equipaje sin dañar la cerradura, para mayor seguridad
  • 3. 3-número cerradura de combinación para mejorar la seguridad - cada cerradura se puede ajustar a su propia combinación
RebajasBestseller No. 3
SAMSONITE Global Travel Accessories - Three Dial TSA Cable Candado para Equipaje 10 Centimeters 1 Azul (Midnight Blue)
  • Candado para equipaje
  • Mecanismo de triple dígito
  • Con múltiples combinaciones posibles
Bestseller No. 4
Paquete con 5 Candados para Equipaje TSA con Combinación de 4 Dígitos – Candado Resistente para Viajes, Equipajes, Maletas y Mochilas – Negro
  • EL CANDADO MÁS DURADERO Y APROBADO POR LA TSA: Cada candado de viaje TavelMore está 100% certificado por Travel Sentry y ha sido concebido para ser el candado para equipaje más fuerte y confiable del mercado. Los detectores de la TSA usan códigos y mecanismos para abrir los candados de forma segura. El cuerpo del candado es de una aleación de zinc de alta resistencia, el arco es de acero endurecido y los mecanismos internos patentados pueden soportar tanta fuerza que garantizamos nuestro product
  • DIFERENTES USOS: Puedes usar el candado de combinaciones de TravelMore en una amplia variedad de artículos, además del equipaje o las maletas. Puedes usar este fuerte candado en mochilas con cremallera, equipaje, casilleros, estuches de pelícano, maletín para armas, gabinetes, cajas de herramientas o mochilas para golf o para laptop.
  • COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS SIN LLAVE: ¡Elije la combinación de 4 dígitos de tu preferencia que te sea fácil recordar para una mayor seguridad y sin necesidad de llaves! Las instrucciones están incluidas.

¿Qué son los candados TSA?

Un candado TSA es una cerradura de tres o cuatros dígitos que solo se puede abrir en aduanas. Estos cuentan con una llave universal, que solo la tienen funcionarios de la aduana.

Si no cuentas con un candado TSA puede ser que los agentes de aduanas terminen rompiendo tu maleta, en caso de que deseen inspeccionarla. Con un candado TSA no será así, ya que la podrán manipular sin ocasionar ningún daño.

 

¿Cómo funcionan los candados TSA?

Los candados TSA cuentan con la misma apariencia que un candado normal de combinación numérica, estos se pueden bloquear con la clave que coloque el propietario, pero se diferencian a los convencionales, ya que tienen una opción de apertura que se realiza a través de una llave universal, que solo tiene los agentes de aduanas.

Es decir, estos candados son especiales para llevar en maletas de viaje y disfrutar de un paseo  más seguro.

 

¿Qué ventajas puedo conseguir en los candados TSA?

Además de la seguridad, el candado TSA puede ayudarte a evitar que forjen la cerradura de tu maleta en caso de que sea elegida para inspección. Muchas maletas de viaje cuentan con estas cerraduras, en caso de no tener este sistema, puedes optar por un candado particular.

 

¿Dónde comprar candados TSA?

En muchas plataformas virtuales puedes hallar candados TSA para tus maletas, entre ellas destacan las siguientes:

  • Carrefour
  • Decathlon
  • Alcampo
  • Amazon
  • El corte Inglés
  • Leroy Merlin

Estas son solo alguna de las tiendas virtuales donde puedes hallar candados TSA para tus maletas de viaje, sin embargo nosotros te recomendamos comprar a través de nuestra plataforma, aquí hallarás una amplia selección de candados para todas las ocasiones clasificados según el precio y el sistema de seguridad.

 

¿Cuáles son las mejores marcas en candados TSA?

Entre las mejores marcas para clasificar los candados TSA nos encontramos con candados de la marca

  • Abus
  • Samsonite
  • Master Lock.

 

¿Cuáles son los candados TSA más destacados de Amazon?

Esta clasificación la realizó nuestro equipo de la tienda virtual considerado aspectos como economía, calidad y las valoraciones emitidas por los clientes.

Para los que buscan economía, pueden contar con un candado TSA de la maca STRIR-Casa. Este objeto funciona  con un sistema de seguridad de tres dígitos, y se puede usar tanto en maletas de viaje, como en bolsos para el gimnasio.

Está aprobado por la TSA por lo que los funcionarios de aduana pueden abrir y cerrar sin necesidad de destruir el equipaje. El precio es lo mejor, este candado está valorado en 2 euros.

Otro de los productos más destacados de Amazon en esta categoría son los candados TSA de Samsonite, en este caso hablaremos del candado global travel, un producto valorado en 18 euros, con una garantía de dos años, y que se ofrecen en dos piezas.

Estos y otros modelos están esperando por ti en nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados