CERRADURAS ELECTRÓNICAS

Si estás buscando cerraduras electrónicas para tu hogar u oficina, pues descubre la gran variedad de opciones que están disponibles para ti, a través de nuestro catálogo en línea.

También encontrarás cerraduras de otros estilos, para todo tipo de puerta. Aprovecha los artículos de nuestro portal, están clasificados desde Amazon, con relación al precio y la calidad.

Bestseller No. 1
WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata
  • 【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • 【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
Bestseller No. 2
OWSOO Cerradura de Puerta, Cerradura sin Llave, Cerradura Invisible con 4 Control Remoto, Cerradura Electrónica Inteligente, Sistema de Control de Acceso
  • 【Antirrobo y Brinda Seguridad】Doble núcleo y sistema dual, se abre más rápido, la respuesta más rápida. Dos formas diferentes de abrir y cerrar, con el control remoto y la ruleta giratoria. Controles remotos con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar.
  • 【Bajo Consumo y Ahorro de Energía】Ahorro de energía y bajo consumo de batería. Una vez que se agoten las baterías principales, puede usar la batería de respaldo, no se preocupe por la batería agotada y bloquearse afuera.
  • 【Buena Calidad, Una Larga Vida de Utilidad】Hecho de acero inoxidable, proporciona una larga vida útil, muy fuerte y estable.
Bestseller No. 3
Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo, anti okupas, Plata
  • INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué altura de la puerta se encuentra, con lo que es más difícil de forzar o taladrar
  • SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: faricada en acero, es válida para puertas de madera o metálicas
Bestseller No. 4
CERRADURA ELECTRONICA DE SEGURIDAD-KEYLESS LOCK WAFU(NVO MODELO W010)
  • cerradura electronica,cerradura invisible,cerradura de seguridad
RebajasBestseller No. 5
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 30 x 35 mm
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en múltiple medidas
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.
  • Comunicación Wireless encriptada entre elementos del sistema
Bestseller No. 6
WAFU WF-010U Cerradura Inalámbrica Inteligente Cerradura Invisible Cerradura Control Remoto Desbloqueo de iOS Android APP con 4 Control Remotos, Azul + Oro
  • 【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 【Cuatro Modos de Desbloqueo】Cuatro modos de desbloqueo opcionales: desbloqueo de la aplicación del teléfono, desbloqueo del control remoto, desbloqueo del botón interior, desbloqueo táctil interior.
  • 【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
Bestseller No. 7
WF-019 Cerradura Inalámbrica Inteligente 433mHZ Cerradura Control Remoto Cerradura Invisible con 4 Control Remotos, Plata
  • 1.Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, en el control remoto completamente abierto y cerrado, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 2. Antena extendida, señal más fuerte, más segura y más receptiva.
  • 3.Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que la cerradura funcione cuando la batería (no incluida) se haya agotado.

 

¿Qué es una cerradura electrónica?

A diferencia de las cerraduras convencionales, las cerraduras electrónicas se controlan a través de un sistema de seguridad que se coloca en las puertas y que no se empela a través de cilindro, sino más bien con un circuito eléctrico, que se compone de teclado de código, lector de huella o tarjeta magnética.

Suelen ser muy seguras y cómodas.

 

Consejos para elegir una cerradura electrónica

Si aún no sabes cuáles son los criterios que deberías tener en cuenta para elegir una cerradura electrónica, aquí te muestro algunos.

  1. Piensa en el diseño, ten en cuenta que la cerradura debe ir en sintonía con el estilo de tu puerta.
  2. Opta por una que sea de fácil instalación, evita cerraduras demasiado complejas.
  3. Evalúa la batería de la cerradura, por lo general estas funcionan con dos o tres pilas AA, o de batería recargable USB.
  4. Verifica si requiere de fuentes adicionales, algunas funcionan de forma remota con aplicaciones móviles, conexión a Bluetooth, o Wifi.
  5. Y por último considera el precio, opta por un modelo que se ajuste a tu presupuesto, pero que además sea de gran calidad.

 

El top 5 de las mejores cerraduras electrónicas de Amazon

Las cerraduras electrónicas de Amazon destacan por sus características y funcionamiento. A continuación te mostraremos las que nuestro equipo calificó como las mejores.

1.- Cerradura electrónica Leroy Merlin: Esta cerradura la puedes encontrar en cualquier Leroy Merlin. Es una cerradura sin diseño de bloque de orificio, por lo que abandona por completo la llave. Es de alta seguridad y su control es a través de una aplicación remota.

Se alimenta a través de una función externa USB, lo que permite que el bloque funcione cuando la batería este agotada. Es de fácil instalación, y es conveniente para todo tipo de puertas. Precio es de 92 euros.

2.- Cerradura eléctrica de Tesa Assa Abloy: Es un diseño especializado en piezas o puertas de madera. Se instala en el marco de la puerta y su cajetín reversible, con diseño asimétrico.

Cuenta con una pestaña de bloqueo, y con una regulación de 3mm. Es una cerradura automática y está fabricada en acero inoxidable. Valorada en Amazon por 15 euros.

3.- Cerradura eléctrica invisible: Este sorprendente diseño cuenta con una apariencia invisible de 4 mandos, con una cerradura convencional de instalación sencilla que puede enlazarse en una puerta de madera, cristal, o metal.

El sistema de seguridad se concibe a través de una gestión de energía que no requiere de una alimentación exterior.

 

¿Dónde encontrar cerraduras electrónicas de calidad?

Existen muchas plataformas virtuales que ofrecen estos artículos, pero el mejor lugar para comprar cerraduras electrónicas por internet, sin duda es Amazon.

También te recomendamos portales como Leroy Merlin, Carrefour, El Corte Inglés, entre otras.

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados