CERRADURAS ELECTRÓNICAS

Si estás buscando cerraduras electrónicas para tu hogar u oficina, pues descubre la gran variedad de opciones que están disponibles para ti, a través de nuestro catálogo en línea.

También encontrarás cerraduras de otros estilos, para todo tipo de puerta. Aprovecha los artículos de nuestro portal, están clasificados desde Amazon, con relación al precio y la calidad.

Bestseller No. 1
OWSOO Cerradura de Puerta, Cerradura sin Llave, Cerradura Invisible con 4 Control Remoto, Cerradura Electrónica Inteligente, Sistema de Control de Acceso
  • 【Antirrobo y Brinda Seguridad】Doble núcleo y sistema dual, se abre más rápido, la respuesta más rápida. Dos formas diferentes de abrir y cerrar, con el control remoto y la ruleta giratoria. Controles remotos con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar.
  • 【Bajo Consumo y Ahorro de Energía】Ahorro de energía y bajo consumo de batería. Una vez que se agoten las baterías principales, puede usar la batería de respaldo, no se preocupe por la batería agotada y bloquearse afuera.
  • 【Buena Calidad, Una Larga Vida de Utilidad】Hecho de acero inoxidable, proporciona una larga vida útil, muy fuerte y estable.
Bestseller No. 2
Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge) | Apple HomeKit, IFTTT, Amazon Alexa, Google Home | Cerradura Inteligente vía Bluetooth | sensor de puerta | Abrepuertas Automático WLAN
  • Acceso prático en línea: combinado con nuki bridge, tiene acceso a todas las funciones de smart lock mientras viaja
  • Controlar desde la distancia: abra la puerta al personal de limpieza, a los cuidadores de mascotas o a los artesanos, incluso cuando esté lejos de casa, de manera conveniente a través de la aplicación nuki weo nuki
  • Integración smart home: conecte su nuki smart lock con todos los populares servicios del hogar inteligentes, como apple homekit, alexa o google home, para hacer su vida aún más fácil
Bestseller No. 3
Cerradura de puerta, Cerradura de puerta Cerradura inteligente electrónica Huella digital Tarjeta de contraseña Tecla mecánica Pantalla táctil Teclado Cerradura de puerta
  • BLOQUEO INTELIGENTE DE HUELLA DE DEDO - Una variedad de modos de desbloqueo combinados: huella digital + contraseña, huella digital + huella digital, contraseña + contraseña.Para mejorar el nivel de seguridad de la cerradura de la puerta.Viene con 3 piezas de tarjetas IC para desbloquear.Diseño humanizado con llave mecánica de repuesto en caso de necesidad, el orificio de la llave se diseñó en la parte inferior de la cerradura.
  • PROFESIÓN: una nueva generación de algoritmos táctiles de huellas digitales, tecnología de adquisición de huellas digitales de 360 ​​grados, identificación más segura y rápida de sus huellas digitales.Diseño de contraseña de bit virtual para evitar ser furtivo.Puede desbloquear la puerta ingresando continuamente la contraseña correcta de 6 dígitos.
  • ALTA CALIDAD: fundición con material de aleación de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente al agua y a altas temperaturas.Identificación inteligente de la tarjeta IC de cifrado para una fácil administración, es más conveniente y seguro.
Bestseller No. 4
Extel Weca 90301.4 - Cerradura eléctrica sin desbloqueo
  • Cerrojo de puerta electrónico, con pulso, antirrobo, para empotrar dentro de la pared, de bajo consumo: 500 mA, de 8 V a 12 V, CD/CA
  • Bajo consumo de energía; 8 V, 500 mA, a 12 V funciona indistintamente con CC y CA.
  • Cerradura de paso con memoria de pulso.
Bestseller No. 5
WAFU WF-010U Cerradura Inalámbrica Inteligente Cerradura Invisible Cerradura Control Remoto Desbloqueo de iOS Android APP con 4 Control Remotos, Azul + Oro
  • 【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 【Cuatro Modos de Desbloqueo】Cuatro modos de desbloqueo opcionales: desbloqueo de la aplicación del teléfono, desbloqueo del control remoto, desbloqueo del botón interior, desbloqueo táctil interior.
  • 【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
Bestseller No. 6
Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo, anti okupas, Plata
  • INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué altura de la puerta se encuentra, con lo que es más difícil de forzar o taladrar
  • SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: faricada en acero, es válida para puertas de madera o metálicas
Bestseller No. 7
Cerradura Electrónica Invisible, Cerradura Inalámbrica Inteligente, Con 4 Control Remotos, Función Táctil Abrir y Cerrar, Cerradura sin LLaves
  • Cerradura electrónica invisible antirrobo - Función táctil abrir y cerrar: Ideal para proteger nuestros hogares de los robos, esta cerradura electrónica se bloquea de forma inalámbrica, de diseño dividido garantizando una mayor seguridad.
    Bloqueo invisible al exterior con tecnología Rolling Code de 433 MHz algoritmo de cifrado.
  • Bloqueo inalámbrico: Cerradura inteligente con sistema de acceso por mando a distancia (incluye 4 mandos) se pueden vincular hasta 16 mandos (opción de apertura manual).
    La cerradura inteligente puede durar hasta 6 meses con las pilas, se indicará a las personas de manera inteligente (sonora) cuando la batería esté baja.
  • Mando a distancia: Uso sencillo del mando con dos botones abrir y cerrar, distancia de comunicación entre el mando y la cerradura electrónica de hasta 50 metros.
    Sistema de seguridad anti-copia.
    Consumo ultra bajo, los control remotos pueden durar hasta un año sin necesidad de cambiar las pilas.
Bestseller No. 8
Lorenlli Control remoto inalámbrico Cerradura electrónica Cerradura de puerta de entrada sin llave invisible Controladores 433MHZ Control de aplicación de teléfono
  • 1.Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, en el completamente abierto y cerrado por control remoto, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 2.Antena extendida, señal más fuerte, más segura y con mayor capacidad de respuesta.
  • 3.Añadir la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que la cerradura funcione cuando la batería (no incluida) esté muerta.
Bestseller No. 9
Cerradura Inteligente, Cerradura Electrónica de Puerta Sin Llave, Cerradura Electrónica Inalámbrica Sin Llave Invisible, Control Remoto, Bloqueo y Desbloqueo Táctil(Adaptador Bluetooth Gold+ USB)
  • 【Una variedad de tipos de desbloqueo opcionales】: Este bloqueo inteligente admite 3 modos de desbloqueo: desbloqueo remoto y desbloqueo táctil interno y desbloqueo de teléfonos móviles Bluetooth (el adaptador Bluetooth debe estar a cargo, la función Bluetooth se puede usar normalmente), no es necesario tocar el control remoto Y desbloquear la habitación. Toca con tres dedos para desbloquear.
  • 【Carga de emergencia y ahorro de energía】: Si necesita salir por un tiempo prolongado, puede conectar CA externa, no tiene miedo a fallas de energía.Cuando la batería del cuerpo de la cerradura está baja, el cuerpo de la cerradura emitirá una alarma audible y visual, lo que indicará al usuario que reemplace la batería.En este punto, la cerradura también se puede usar durante un mes.
  • 【Agujero de código】: El sistema de bloqueo electrónico está emparejado con el control remoto, y solo el control remoto con un código exitoso se puede desbloquear de forma remota.Si el control remoto se agrega o se pierde, se puede volver a codificar.El control remoto perdido ya no se puede usar.Si se recupera el control remoto perdido, se puede volver a codificar.
RebajasBestseller No. 10
Remock RLP4W Lockey Pro - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color blanco
  • Invisible al exterior: ¡la solución definitiva a los robos
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior

 

¿Qué es una cerradura electrónica?

A diferencia de las cerraduras convencionales, las cerraduras electrónicas se controlan a través de un sistema de seguridad que se coloca en las puertas y que no se empela a través de cilindro, sino más bien con un circuito eléctrico, que se compone de teclado de código, lector de huella o tarjeta magnética.

Suelen ser muy seguras y cómodas.

 

Consejos para elegir una cerradura electrónica

Si aún no sabes cuáles son los criterios que deberías tener en cuenta para elegir una cerradura electrónica, aquí te muestro algunos.

  1. Piensa en el diseño, ten en cuenta que la cerradura debe ir en sintonía con el estilo de tu puerta.
  2. Opta por una que sea de fácil instalación, evita cerraduras demasiado complejas.
  3. Evalúa la batería de la cerradura, por lo general estas funcionan con dos o tres pilas AA, o de batería recargable USB.
  4. Verifica si requiere de fuentes adicionales, algunas funcionan de forma remota con aplicaciones móviles, conexión a Bluetooth, o Wifi.
  5. Y por último considera el precio, opta por un modelo que se ajuste a tu presupuesto, pero que además sea de gran calidad.

 

El top 5 de las mejores cerraduras electrónicas de Amazon

Las cerraduras electrónicas de Amazon destacan por sus características y funcionamiento. A continuación te mostraremos las que nuestro equipo calificó como las mejores.

1.- Cerradura electrónica Leroy Merlin: Esta cerradura la puedes encontrar en cualquier Leroy Merlin. Es una cerradura sin diseño de bloque de orificio, por lo que abandona por completo la llave. Es de alta seguridad y su control es a través de una aplicación remota.

Se alimenta a través de una función externa USB, lo que permite que el bloque funcione cuando la batería este agotada. Es de fácil instalación, y es conveniente para todo tipo de puertas. Precio es de 92 euros.

2.- Cerradura eléctrica de Tesa Assa Abloy: Es un diseño especializado en piezas o puertas de madera. Se instala en el marco de la puerta y su cajetín reversible, con diseño asimétrico.

Cuenta con una pestaña de bloqueo, y con una regulación de 3mm. Es una cerradura automática y está fabricada en acero inoxidable. Valorada en Amazon por 15 euros.

3.- Cerradura eléctrica invisible: Este sorprendente diseño cuenta con una apariencia invisible de 4 mandos, con una cerradura convencional de instalación sencilla que puede enlazarse en una puerta de madera, cristal, o metal.

El sistema de seguridad se concibe a través de una gestión de energía que no requiere de una alimentación exterior.

 

¿Dónde encontrar cerraduras electrónicas de calidad?

Existen muchas plataformas virtuales que ofrecen estos artículos, pero el mejor lugar para comprar cerraduras electrónicas por internet, sin duda es Amazon.

También te recomendamos portales como Leroy Merlin, Carrefour, El Corte Inglés, entre otras.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados