CERRADURAS INVISIBLES

Cuando buscas aumentar la seguridad de tu hogar, debes pensar en el tipo de cerradura que debes colocar, es por ello que hemos traído para ti las mejores cerraduras invisibles de todo el mercado online.

Estas cerraduras son perfectas cuando deseas estar un tiempo fuera de casa y buscas reforzar la seguridad de tu hogar.

Te invito a disfrutar de la gran selección que hemos clasificado a través de nuestro catálogo online, productos que destacan por el precio y la calidad.

Bestseller No. 1
WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata
  • 【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • 【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
Bestseller No. 2
OWSOO Cerradura de Puerta, Cerradura sin Llave, Cerradura Invisible con 4 Control Remoto, Cerradura Electrónica Inteligente, Sistema de Control de Acceso
  • 【Antirrobo y Brinda Seguridad】Doble núcleo y sistema dual, se abre más rápido, la respuesta más rápida. Dos formas diferentes de abrir y cerrar, con el control remoto y la ruleta giratoria. Controles remotos con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar.
  • 【Bajo Consumo y Ahorro de Energía】Ahorro de energía y bajo consumo de batería. Una vez que se agoten las baterías principales, puede usar la batería de respaldo, no se preocupe por la batería agotada y bloquearse afuera.
  • 【Buena Calidad, Una Larga Vida de Utilidad】Hecho de acero inoxidable, proporciona una larga vida útil, muy fuerte y estable.
Bestseller No. 3
Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo, anti okupas, Plata
  • INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué altura de la puerta se encuentra, con lo que es más difícil de forzar o taladrar
  • SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: faricada en acero, es válida para puertas de madera o metálicas
RebajasBestseller No. 4
Remock RLP4W Lockey Pro - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color blanco
  • Invisible al exterior: ¡la solución definitiva a los robos
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
Bestseller No. 5
WAFU WF-010U Cerradura Inalámbrica Inteligente Cerradura Invisible Cerradura Control Remoto Desbloqueo de iOS Android APP con 4 Control Remotos, Azul + Oro
  • 【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 【Cuatro Modos de Desbloqueo】Cuatro modos de desbloqueo opcionales: desbloqueo de la aplicación del teléfono, desbloqueo del control remoto, desbloqueo del botón interior, desbloqueo táctil interior.
  • 【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
Bestseller No. 6
Remock Lockey RLK4S Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, 3 V, Plata
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia
Bestseller No. 7
Cerradura Electrónica Invisible, Cerradura Inalámbrica Inteligente, Con 4 Control Remotos, Función Táctil Abrir y Cerrar, Cerradura sin LLaves
  • Cerradura electrónica invisible antirrobo - Función táctil abrir y cerrar: Ideal para proteger nuestros hogares de los robos, esta cerradura electrónica se bloquea de forma inalámbrica, de diseño dividido garantizando una mayor seguridad.
    Bloqueo invisible al exterior con tecnología Rolling Code de 433 MHz algoritmo de cifrado.
  • Bloqueo inalámbrico: Cerradura inteligente con sistema de acceso por mando a distancia (incluye 4 mandos) se pueden vincular hasta 16 mandos (opción de apertura manual).
    La cerradura inteligente puede durar hasta 6 meses con las pilas, se indicará a las personas de manera inteligente (sonora) cuando la batería esté baja.
  • Mando a distancia: Uso sencillo del mando con dos botones abrir y cerrar, distancia de comunicación entre el mando y la cerradura electrónica de hasta 50 metros.
    Sistema de seguridad anti-copia.
    Consumo ultra bajo, los control remotos pueden durar hasta un año sin necesidad de cambiar las pilas.
Bestseller No. 8
Cerradura Inteligente, Cerradura Electrónica de Puerta Sin Llave, Cerradura Electrónica Inalámbrica Sin Llave Invisible, Control Remoto, Bloqueo y Desbloqueo Táctil(Adaptador Bluetooth Gold+ USB)
  • 【Una variedad de tipos de desbloqueo opcionales】: Este bloqueo inteligente admite 3 modos de desbloqueo: desbloqueo remoto y desbloqueo táctil interno y desbloqueo de teléfonos móviles Bluetooth (el adaptador Bluetooth debe estar a cargo, la función Bluetooth se puede usar normalmente), no es necesario tocar el control remoto Y desbloquear la habitación. Toca con tres dedos para desbloquear.
  • 【Carga de emergencia y ahorro de energía】: Si necesita salir por un tiempo prolongado, puede conectar CA externa, no tiene miedo a fallas de energía.Cuando la batería del cuerpo de la cerradura está baja, el cuerpo de la cerradura emitirá una alarma audible y visual, lo que indicará al usuario que reemplace la batería.En este punto, la cerradura también se puede usar durante un mes.
  • 【Agujero de código】: El sistema de bloqueo electrónico está emparejado con el control remoto, y solo el control remoto con un código exitoso se puede desbloquear de forma remota.Si el control remoto se agrega o se pierde, se puede volver a codificar.El control remoto perdido ya no se puede usar.Si se recupera el control remoto perdido, se puede volver a codificar.

 

¿Qué es una cerradura invisible y cómo funcionan?

Las cerraduras invisibles no son más que un sistema de seguridad que se instala en un lugar, para proteger el acceso y resguardar documentos, bienes y objetos de mucho valor. Estas funcionan como un mecanismo electrónico que se puede localizar en el exterior de la vivienda, y el fin siempre será proteger.

En cuanto al funcionamiento, nos encontramos que estas cerraduras se activan a través de un mando de distancia, y se desactivan del mismo modo. Los códigos de apertura y cierre se encuentran encriptados y funcionan a través de pequeñas baterías que mantienen la energía constante.

Cuando la cerradura dispone de poca energía, se mantendrá bloqueada; lo que le generará una mayor seguridad.

Muchos modelos cuentan con un sistema de seguridad electrónico que se activa en el momento que se perciba un proceso de forcé en la cerradura, o puerta.

 

¿Cuál elegir?

La elección dependerá de tres elementos importantes:

  1. Su uso
  2. Su diseño
  3. El precio

Tomando en cuenta estos criterios, nuestro equipo realizó un estudio minucioso por el portal de Amazon y descubrió que estas pueden ser las mejores opciones en cerraduras invisibles de todo el internet.

Cerradura invisible Leroy Merlin: Esta es una cerradura invisible que cuenta con un sistema de seguridad antirrobo. Está fabricada en acero y su sistema de seguridad se incluye con un mando a distancia de 4 mandos, que se programan según la pérdida o sustracción.

Este modelo posee un mando a distancia que funciona con una radiofrecuencia de encriptación con códigos evolutivos, lo que hace que sea imposible una copia.

Cerradura invisible AYR: Este modelo es una cerradura que puede complementar tu cerradura convencional. Es un sistema de seguridad externo de instalación sencilla que se puede colocar en puertas de madera, metal y cristal.

Posee un sistema inteligente de gestión y energía, que cuentan con un sistema de alimentación exterior.

 

Ventajas de las cerraduras invisibles

A continuación, te daré algunas cuantas razones para optar por cerraduras invisibles a la hora de proteger tu hogar.

  1. Son cerraduras de fácil instalación; es decir, a diferencia de otras cerraduras, las de tipo invisible no requieren un acceso exterior con lleva, no perforar la puerta. Esta se instalan a través de tornillos en diferentes lugares de la puerta y el marco. Algunos modelos se refuerzan con adhesivos.
  2. No son visibles al exterior y esta es la mejor ventaja de las cerraduras invisibles; por lo que aumentarás la privacidad de tu hogar.
  3. Puedes hallar una gran variedad de opciones en cerraduras de este tipo.
  4. Cuentan con un sistema de seguridad perfecto, que se concibe a través de llaves originales imposibles de copiar, ya que cuentan con un sistema de código encriptado que se cambia cada tres veces que se apertura o cierra la puerta.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados