CERRADURAS TESA

¿Quieres descubrir el mejor catálogo de cerraduras Tesa?, entra a nuestra tienda virtual y descubre las mejores opciones de cerraduras de alta calidad y con un sistema de seguridad increíble.

Mientras eliges la cerradura más conveniente para tu hogar, nosotros te contaremos porque las cerraduras TESA se consideran cerraduras de alta seguridad.

RebajasBestseller No. 1
Tesa Assa Abloy TK153030L - Cilindro de Alta Seguridad, TK100, Doble Embrague, Leva Larga, Latonado, 30 x 30 mm
  • Con la avanzada tecnología Deco Mesh, los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada en tu hogar, con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te desplazas por tu hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles
  • Un pack de 2 Deco M4 proporciona Wi-Fi en un área de hasta 260 metros cuadrados. Si necesita cubrir un área mayor, simplemente añade en cualquier momento más Decos a tu red para aumentar la cobertura
  • Deco M4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con los routers de los principales operadores del mercado
RebajasBestseller No. 2
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 30 x 35 mm
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en múltiple medidas
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.
  • Comunicación Wireless encriptada entre elementos del sistema
RebajasBestseller No. 3
Tesa Assa Abloy TX853030L Cilindro Seguridad, Latonado, 30 x 30 mm
  • Latonado
  • Leva larga de 15 mm
  • 6+2+1 pitones antiganzúa cargados a muelle
Bestseller No. 4
Tesa Assa Abloy T65D3030L TESA 2030/30X30 LT T60 DS 5.LL, Latonado, 30 x 30 mm
  • Se sirve con 5 llaves de latón niquelado.
  • 6 pitones antibumping cargados a muelle.
  • Durabilidad (Grado 6): 100.000 ciclos del cilindro.

 

¿Por qué elegir una cerradura TESA?

TESA es una compañía que se dedica a la fabricación de cerraduras y sistemas de seguridad de alta tecnología que controla el acceso. Se dedica al diseño exclusivo de sistemas para mercados residenciales e institucionales.

No solo cuentan con la producción de cerraduras, esta compañía que pertenece al grupo de ASSA ABLOY, cuentan con una amplia variedad de productos, entre los que destacan: cilindros, cerraduras de seguridad, pomos, manillas, soluciones electromecánicas, y puertas acorazadas.

 

Características de las cerraduras TESA

Para indagar un poco sobre las cerraduras TESA y conocer sus especificaciones, revisamos la página oficial de la compañía, y como información relevante nos encontramos que estas cerraduras de seguridad cuentan con características muy únicas, que se diferencian de los productos convencionales.

Las cerraduras TESA cuentan con cerrojos de seguridad, lo que genera un bloque o acceso fraudulento al espacio. Estos cerrojos complementan el nivel de seguridad.

Poseen un multipunto con palancas y puntos de anclaje para reforzar los cilindros de seguridad. Por lo general, estas vienen con un escudo de seguridad que las exime como cerraduras de difícil acceso, fuentes protectoras antirrobo, de difícil acceso.

 

¿Por qué comprar cerraduras TESA para el hogar?

  • Son cerraduras de alta calidad con sistemas de seguridad muy actuales.
  • Es una compañía que se dedica al diseño exclusivo de estas piezas.
  • Sus precios son muy accesibles.
  • Puedes hallar diferentes cerraduras, según el tipo que quieras darle.
  • Puedes encontrar otros productos para reforzar la seguridad de tu hogar.

 

¿Cuál es el precio de las cerraduras TESA?

En cuanto al precio, podemos encontrar cerraduras TESA son bastante económicas, podemos encontrar cilindros desde los 18 euros en adelante. Y otros productos de gran calidad que pueden variar hasta los 22 euros.

 

Cerraduras TESA disponibles en Amazon

Si eres de los que prefiere comprar artículos a través de Amazon y en este momento estás buscando cerraduras TESA, pues déjame decirte que has llegado al mejor lugar. Nuestro equipo de la tienda online realizó un estudio por el portal, con el fin de descubrir las mejores opciones en cerraduras de esta marca.

Cerradura TESA 3 Puntos: Con el modelo TK100,  esta cerradura disponible en Amazon por 91 euros.

Posee un diseño avanzado de tecnología Deco Mesh, en donde los dispositivos se conjugan a través de una red unificada en ti hogar, que cambian automáticamente entre Decos. Posee un pack de dos decos M4 que proporciona WIFI en un área estimada de los 260 metros.

Cerradura TESA cortafuego: Esta cerradura aparece en Amazon con el código 30124820. Sus características se definen a través de un picaporte sinterizado, capaz de soportar temperaturas superiores a los 900º. Esta cerradura está de oferta en Amazon por 39 euros.

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados